Ten mucho CUIDADO al comprar una CUNA para tu bebé, te podría pasar como a esta mujer.

Cuando recién tienes un hijo es normal verlo tan delicado y frágil y es por este motivo que tienes la necesidad de tratarlo con el mayor cuidado del mundo. Hay que entender que las madres no son sobre-protectoras, si no que quieren evitar que algo malo pase, más que nada cuando son pequeños. Lo cierto es que todos los bebés duermen mucho cuando tienen unas pocas semanas y meses de vida.

Por lo tanto, pasan mucho tiempo en la cuna, así que lo primero es hacer que la cuna esté bien segura y eso es lo que hizo Esther Roseman. Ella pensaba que su hija estaba segura en la cuna, pero al final no fue así. La pequeña dormía en una cuna que es diseñada para colocarla al lado de la cama, de esta forma estaría segura junto a su madre.

Pero esta cuna supuestamente muy segura hizo que la pequeña muriera ¿Cómo? En un momento ella se dio vuelta y su cabeza se salió por la parte bajada y de esta forma cayó sobre su tráquea la cual fue aplastada. Para cuando a la madre la fue a ver, la bebé ya había muerto lo que hizo que Esther estuviera destruida. Aunque cuando el médico le dijo la causa de muerte, se preocupó y es por eso que hizo la historia publica, para que a otras familias no le pase lo mismo. Informa CuentoNoticia



Recomendados