Su novia lo engañó con su HERMANO y él se vengó de la forma más increíble posible. Pero algo salió mal…

Una historia que parece sacada de una película. Roger Wells y Angelina Carstens aparentemente eran un matrimonio normal, con altas y bajas como en toda relación, sin embargo, el hombre un día se enteró de la infidelidad de su mujer con su propio hermano y decidió tomar venganza por su cuenta de la forma más extraña ¡Lo mejor es que todo quedó grabado en video!

Un día Roger Wells se enteró que su esposa estaba en casa de su amante, así que  invadido por el coraje, hizo algo que nadie en la vida se esperaría, derrumbó la casa del ¨rompe hogares¨ con una grúa que transportaba un bote… sí, con un bote.

Vecinos del lugar llamaron de inmediato a las autoridades para dar aviso de lo que estaba sucediendo y en el momento en que llegó un oficial del pequeño poblado en Estados Unidos, el esposo emprendió una carrera para evitar ser detenido por la justicia, sin embargo, para su mala suerte, los planes le salieron mal y  fue detenido tan solo unos metros después. Como era de esperarse, el matrimonio terminó y ahora Roger enfrenta cargos por daño a propiedad privada y violencia, pero fuera de eso han dejado uno de los mejores videos que pasarán a la historia. Informa inefable21.com



Recomendados