Solo masajea estos puntos de tu cuerpo y los beneficios para tu salud serán increíbles.

Es increíble lo que podemos logar con solo masajear un parte de nuestro cuerpo. Por ejemplo, si lo haces en un punto llamado LV3 o “Tai Chong” (ubicado en la membrana que está entre el dedo grande y el segundo dedo del pie), mejoras las funciones del hígado y lavisión, alivias dolores menstruales, jaquecas, dolores de espalda y el insomnio.

Solo debes masajear este punto en cada pie al mismo tiempo todos los días al levantarte en la mañana por lo menos por tres minutos.

Otro punto de nuestros pies que podemos masajear es el punto “Tres Yin Crossing”, que está ubicado encima del hueso del tobillo interior y a lo largo de la parte posterior de la tibia. Si lo haces en los dos pies al mismo tiempo, detienes el flujo de energía en todo el cuerpo, lo cual ayuda a mejorar dolores en las rodillas y en la parte baja de la espalda.

Este punto Es llamado Tres Ying Crossing.

Además, masajear este punto con frecuencia puede mejorar problemas ginecológicos tales como problemas premenstruales, dolores o anomalía en la menstruación, mareos, insomnio y el estrés. Debes tomar en cuenta que este punto no se debe estimular durante el embarazo.