Siempre tenía el estomago hinchado y no podía bajar de peso, hasta que probé este potente remedio.

H. Plyori es un tipo de bacteria que causa la infección asintomática en el estómago. Esta afecta a cerca de dos tercios de la población mundial y puede ser transmitida por alimentos impuros y agua. Si no se trata, puede causar úlceras pépticas e incluso el cáncer de estómago.

Sin un examen adecuado estas bacterias son difíciles de detectar. ¿Cómo detectar? H. Plyori puede producir diversos síntomas y los más comunes incluyen eructos, hinchazón, ardor de estómago, reflujo esofágico, estreñimiento, diarrea, flatulencias y malestar superior y de media del estómago. Las personas en general confundes estos síntomas con manifestaciones comunes del cuerpo. El H. Plyori es la principal razón para la gastritis (inflamación del revestimiento del estómago). 

La gastritis cuenta para el 90% de las úlceras gástricas. H. Plyori también puede desencadenar una serie de otras condiciones que no están directamente relacionadas con la digestión, como la emisión cardiovascular, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que deteriora la circulación en las manos y pies. Esta bacteria puede disminuir los niveles de serotonina en el cerebro, lo que trae como consecuencia la depresión y nerviosismo. 
 



Recomendados