Si haces estas 8 cosas tu RELACIÓN durará para SIEMPRE. Vivirá enamorado de ti

Dicen que tener una relación no es fácil, tenemos que dejar de hacer muchas cosas que nos gustan por complacer a la otra persona ¡a ver! estás en un error, compartir con otra persona no es tan complicado, lo que pasa es que traemos el chip del dramatismo bien activado, ¡no te culpes! crecimos viendo situaciones en las que no importa cuánto duela, si es así, vas por buen camino porque de eso se trata, la realidad es que…

El sentimiento de querer no tiene porque doler, no es necesario tener una discusión para después arreglarlo en la cama, no todo es caos y adrenalina ¡Ojo! no significa que vayas a caer en lo aburrido y la monotonía, si quieres un amor arrebatado ¡se vale! pero debo advertirte que va ser algo fugaz, si lo que quieres es algo estable y duradero estos son los ingredientes: 

1. Cuida tu aspecto. 

Piensa en esa pareja que al principio lucía espectacular, ya sabes la chica con un cuerpo de envidia, arreglada y su novio con buen porte, pero ¿qué pasó a los años? no sólo los rollos de más salieron a la luz, su aspecto luce desagradable están a nada de ser contaminación visual, con sólo imaginar ¿de qué te dan ganas? ¿crees que así vas a provocar algo en tu pareja? ¡Arréglate! 

2. Dile lo importante que es. 

¡Qué más da si llevan un mes o años! nunca está demás que le recuerdes a tu pareja lo que significa para ti, puede ser con un ¨te extraño¨ por las tardes, ¨bonito día mi amor¨, ¨estoy pensando en ti¨, créeme el día de cualquiera cambia con un mensaje de la persona que quieres. 

3. No se estanquen. 

Ya basta eso de ser necios, los problemas siempre van existir en las relaciones, no importa cuánto amor o química haya entre ustedes, las diferencias son una realidad, así que el chiste es buscar soluciones no crear más problemas, una vez que se solucione no hay que aferrarse y recordar el pasado ¿para qué? no supongas ¡habla! y di lo que sientes porque la otra persona no es adivina.

4. Compartir obligaciones. 

Ya no estamos en la época en que tu abuelo traía de arriba para abajo a tu abuela con los quehaceres, ahora las cosas son de dos y hay que compartir obligaciones, no importa si es algo exclusivo de tu pareja hay que ayudar, porque después tu vas a necesitar algo. Es tu pareja, no tu sirviente. 

5. Demostrar y no sólo decir. 

Los seres humanos a veces son muy dados aplicar el ¨Bla bla bla¨ pero a la mera hora no hacen nada, ¿de qué sirven mil ¨te amo¨? si hace una semana no te has parado en su casa para ver si todo está bien, abre los ojos la gente no vive de palabras hay que demostrar lo que sentimos. 

6. No olvides los detalles. 

Entiendo que estés tan segura del amor de tu pareja, crees que siempre va estar ahí, pero déjame decirte que hay matrimonios de más de 20 años que terminan diciendo adiós, así que en esta vida nada es seguro, vive el presente y haz eso que te nace por tu pareja en el momento, regálale lo que quieras, sorpréndela con un detalle o consiéntela con su pastel favorito. 

7. Hagan algo diferente. 

Es necesario que no caigan en la rutina, ya sabes verse dos veces a la semana, los domingos de pijamas y películas, ¿por qué no dan un paseo en la playa? practiquen algún deporte extremo, digo sólo es una vida ¡aprovechen! 

8. Tiempo a solas. 

Es muy importante que entiendas que son una pareja, pero antes de eso eras un individuo libre, tienes que hacer tu propias cosas, salir con tus amigos, tener una vida, no estar como imán a la disposición de la otra persona, porque el día que no esté para ti se te acabará el mundo. 

Y bien ¿dejarás morir tu amor? Informa Inefable21.com