Sal, limón y pimienta pueden combatir estos 9 problemas mejor que cualquier medicina.

Esto es lo que se puede tratar con negro pimienta, limón y sal marina:

Dolor de garganta:
Deshacerse de su dolor de garganta mediante la combinación de 1 cucharada de jugo de limón fresco, media cucharadita de pimienta negro y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras varias veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir tos.

Congestión nasal:
Aliviar la congestión de la nariz obstruida por los estornudos. Mezcle cantidades iguales de negro pimienta, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero y molienda hasta que se haga un polvo. Oler la mezcla lentamente y abrazar el estornudo.

Remover los cálculos biliares:
Los depósitos endurecidos de fluidos digestivos que se forman en la vesícula biliar se llaman cálculos biliares. Ellos pueden bloquear el sistema digestivo y puede ser bastante doloroso. Por lo general, se extirpan quirúrgicamente.

Además, hay personas que tratan este problema con remedios naturales. Tomar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de cada uno de limón y pimienta negro para disolver los cálculos.

Aftas:
Para sanar las membranas mucosas de la boca, añadir una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia y buches en la boca después de cada comida. Este método eliminará las bacterias malas y apoyar la curación.

Pérdida de peso:
Beber ¼ cucharadita de pimienta negro, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia, si desea acelerar su metabolismo. Los polifenoles de limón prevenir el aumento de peso y aumentar sensibilidad a la insulina, que ayuda a quemar grasa.
 
Náusea:

Su malestar estomacal se puede calmar con pimienta negro, mientras que el aroma de limón detiene náuseas. Mezclar una cucharada de jugo de limón fresco y una cucharadita de pimienta negro en un vaso de agua tibia. Beba lentamente hasta que se sienta mejor.

Ataque de asma:
Esta mezcla debe mantenerse siempre a mano si usted o algunos de su familia es asmático. Para prepararla, añadir 10 granos de pimienta, clavo de olor y 2 yemas 15 hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar la mezcla en un frasco de vidrio con tapa. Añadir 2 cucharadas de miel cruda y dejar enfriar. Se puede mantener en el refrigerador hasta por 2 semanas y tomarlo con leche para que tenga mejor sabor.

Dolor de muelas:
Mezcle media cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor para curar un dolor de muelas. Aplicar la mezcla sobre tu dolor de muelas. Con el fin de prevenir el dolor de muelas, hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. También, es importante evitar los alimentos azucarados o ácidos.

Resfriado y la gripe:
Exprimir medio limón en un vaso grande de agua hervida si usted quiere deshacerse de un resfriado común. Dejar que la pulpa y la cáscara empinada en el agua durante 10 minutos. Retire el limón y añadir una cucharada de miel orgánica guerra. Beber el remedio como sea necesario hasta que se sienta aliviado.

Hemorragia nasal:
Aplicar un poco de jugo de limón en una bola de algodón y colocarlo en la fosa nasal. Hasta que su cabeza ligeramente hacia adelante para detener la sangre que gotea en la garganta y prevenir las náuseas. Su hemorragia nasal se detendrá inmediatamente.