Revelan el NOMBRE real y la escalofriante historia de la vida del CHAVO. Todo fue una mentira…

graciosas historias. Pero los años han pasado, la serie sigue transmitiéndose en muchas partes del mundo y los millones de seguidores siguen teniendo muchas dudas sobre el origen del niño pobre que parecía vivir dentro de un barril. 

Afortunadamente Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie y de todos sus personajes, escribió un libro en 1995 donde contó todo lo que siempre quisimos saber.

En este diario de el Chavo se revelan sus secretos mejor guardados, uno de los más polémicos es el de su verdadero nombre: Rodolfo Pietro Filiberto Rafael Guglielmi.

De acuerdo a lo escrito por Bolaños, el Chavo nunca tuvo relación con su padre, un hombre de familia rica y que abandonó a su madre al enterarse de que estaba embarazada.

Luego de unos años ella lo dejaba todos los días en una guardería antes de irse a trabajar. Lamentablemente un día la mujer nunca más regresó a recoger a su hijo. Entonces el pequeño Chavo fue llevado a vivir a un orfanato, del que se escapó años más tarde. 

Fue cuando llegó a la vecindad, donde vivió con una anciana en el departamento número 8 y conoció a sus mejores amigos. Informa Inefable21.com