Prepara esta mezcla de cerveza y huevo con estos ingredientes. Hace que tu cabello crezca rápido y no se caiga más.

Es una total realidad que para las mujeres y para algunas personas puede ser preocupante ver cómo se les cae el cabello. Pero si prestas atención a lo siguiente consejos que te daremos, te será muy útil para ti. Así que te aconsejo que leas el siguiente artículo.

Debes saber que el pelo merece un cuidado continuo. No lo tratas con cariño: de vez en cuando por la rapidez o por simple descuido tratamos nuestro pelo con agresividad. Ya que quieres tener un pelo sano y largo, es necesario que lo cuides. Trata de no sobarlo demasiado áspero cuando lo estas lavando, cuando lo cepillas o lo secas.

Con esta receta también podrás evitar el problema de tener el pelo seco: evitaras daño en tu pelo si lo mantienes humectado. Y el mejor humectante es agua, por eso te recomendamos que utilices productos basados en agua. Cuando apliques el producto debes asegurarte de que tú pelo este correctamente humectado y observa las puntas para ver si hay cambios.

Lo sometes a mucho calor: si coges mucho calor, tu pelo corre el riesgo de ponerse frágil, por eso ten cuidado al aplicar el producto y evita el calor excesivo. Cuídate de usar las herramientas, ya sea como secador y plancha, ya que te lo puedes dañar.

Ingredientes:

  • 1/2 plátano bien maduro orgánico.
  • Una yema de huevo.
  • Una cucharada de miel orgánica.
  • Medio vaso de cerveza.

Método de preparación:

El procedimiento es muy sencillo. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, a continuación, utilizarlo en todos los lugares donde se puede notar la falta de pelo. Dejar reposar durante al menos dos horas, luego lavar el cabello con regularidad. Usted notará que su pelo está creciendo como loco después de un tiempo y que tiene la intención de utilizar este tratamiento a menudo.

Dato de interés: causas de la caída del cabello.

La caída del cabello puede deberse a diferentes razones; estrés físico, una enfermedad prolongada, una cirugía importante, una infección seria, un cambio hormonal, efectos secundarios de los medicamentos, una enfermedad médica como el lupus, la sífilis, una enfermedad de la tiroides, un problema nutricional serio, alopecia areata, traumática, etc.

Incluso algunas personas tienen un trastorno psiquiátrico poco común (tricotilomanía) en el cual se arrancan el cabello o se lo tuercen compulsivamente causando parches de calvicie. También existe la calvicie por 

Si su doctor sospecha de una infección por hongos en el cuero cabelludo, él o ella tomarán una muestra de cabello para una prueba de laboratorio. Si su doctor sospecha que podría ser una enfermedad o un problema de la tiroides, deficiencia de hierro o desequilibrio hormonal, probablemente se necesitarán análisis de sangre.

Informa cuidadosdetusalud.com