¡Peligroso! Esta joven comió “esto” durante el embarazo y su bebé nació muerto. Jamás consumas esto.

El embarazo es una de las etapas más hermosas que vive la mujer en el trascurso de su vida, tender en su interior a un ser humano es una sensación que te hace tener muchos sentimientos. Sin embargo, también es una etapa delicada.

Toda mujer desde el momento en el que quede embarazada, debe hacer todas las preguntas y dudas que tenga para que, durante los 9 meses, no haya ningún problema y todo salga muy bien cómo se desea.

Debe informarse de todo, específicamente de los alimentos que puede comer y los que definitivamente son fatales para su estado y su bebé. Es por eso que traemos esta historia, la cual es bastante triste.

Lo que más desea y tienen en mente una mujer que está embarazada, es que su bebé esté sano, bien alimentado y nazca bien, por lo tanto debe estar muy bien informada. En esta oportunidad, esta mujer perdió a su bebe por la desinformación, ya que por consumir un tipo de alimento específico, el bebé murió antes de nacer.

El bebé nació muerto por el comer de la mamá.

Una mujer embarazada llegó a la sala de urgencias en una clínica en Veracruz con varios síntomas que preocuparon a los doctores: dolor en el vientre, eccemas en el cuerpo y úlceras.

De inmediato fue enviada a cirugía para proteger al bebé pero este ya estaba muerto. Luego se hicieron los estudios que determinaron que el bebé murió por daños cerebrales causado por una intoxicación por mercurio y una infección por parásitos anisakis.

Cuando la mujer habló con los doctores sobre sus últimas actividades, informó que recientemente había comido pescado y mariscos en un restaurante japonés, fue cuando se supo el origen del mercurio y las bacterias presentes en el bebé y la razón de su muerte. Ya que ambos están en los pescados y mariscos crudos o mal cocinados.

Es recomendable que mientras el embarazo se evite el consumo de este tipo de alimentos para evitar la intoxicación y los parásitos, ya que estos se encuentran en la carne de estos animales luego de muertos y la forma más segura de comerlos es cocinándolos de manera adecuada, es decir, a más de 60°c.

Estos parásitos son sumamente peligrosos, y por eso te trajimos esta historia bastante trágica. Comparte y comenta, no te quedes con esta valiosa información.