Ofrecen millonaria oferta por el único JUGADOR que sobrevivió al accidente. Mira quién lo quiere….

Uno de los grandes milagros que dejó el desastroso accidente que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se acaba de dar a conocer, uno de los sobrevivientes del equipo podría lograr lo inimaginable después del suceso que dejó paralizado al mundo del fútbol. 

Se trata del defensa de 31 años del Club Chapecoense, Helio Hermito Zampier, uno de los 6 supervivientes del avión LaMia, quien ha dado una tremenda sorpresa a sus fanáticos: podrá regresar a las canchas a jugar fútbol nuevamente, un verdadero milagro en medio de la crisis. 

El jugador conocido como Neto sobrevivió a pesar de haber permanecido más de 10 horas debajo de los restos del avión y las unidades de emergencia pudieron rescatarlo y llevarlo de emergencia a un hospital debido a una hipotermia y una grave lesión en el tórax.

Pero no solamente esto, Helio Hermito tuvo que ser sometido a una cirugía de cráneo, otra cirugía en su pierna izquierda y la constante drenación de sangre en sus pulmones por la lesión en su tórax, parecía imposible que pudiera sobrevivir, sin embargo su propio padre ha dado a conocer la noticia de que los médicos le informaron que sí podrá volver a jugar fútbol.

¨Es un toro, muy fuerte, por eso sobrevivió¨, declaró el médico del equipo quien lo ha estado visitando a pesar de que el jugador tiene ofertas para jugar en alguno de los clubes más fuertes del continente, como el San Lorenzo de Argentina, el mismo Atlético Nacional con quien jugarían la final de la Copa Sudamericana y el Club América de México por el que ofrecieron hasta 5 millones de dólares.

Pero esto no será posible hasta que termine su recuperación y vuelva a los entrenamientos en aproximadamente 8 meses. (Fuente: segundofinanciero.com)



Recomendados