No es el AZÚCAR, ni tampoco la sal, este es el peor VENENO BLANCO que comemos día tras día.

Hoy en día, se conoce el glutamato de sodio, como uno de los peores inventos de los alimentos que son procesados. En cuanto a todos los niveles altos, como el sodio, las grasas y los químicos, esta gran combinación, ha sido mejor conocida como una bomba tóxica, para cada una de las personas que lo consuman, ya que unos de sus efectos, ha sido la sensación de la insaciabilidad.

Dentro de todos los compuestos del glutamato de sodio, podemos encontrar el aditivo umami, ya que este es conocido como uno de los cinco sabores básicos, que son: amargo, dulce, salado y ácido, a sabiendas, de que el objetivo principal de este es, hacer que todas las carnes procesadas puedan mejorar todo el sabor de los alimentos que son procesados.

Por otro lado, toda la presencia de este aditivo, a su misma vez, puede hacer que las carnes procesadas y todas las comidas, que estén congeladas puedan poseer los sabores más frescos, y con muchas ganas de seguir comiéndolas.

Por si no lo sabías, el GMS, se encarga de engañar a todo nuestro cuerpo, de tal manera, que nos hace creer que la comisa sabe mejor de lo que realmente es, mucho más sana, y a su misma vez más rica en todos los nutrientes.

Dentro de todos los defectos, que podemos encontrar del GMS, están, el dolor torácico, la sudoración, las náuseas, fatiga,  el entumecimiento de la boca y de la garganta, algunas palpitaciones cardiacas, una fuerte sensación de ardor en todo el cuello, ansiedad, inflamación en la garganta, entre otras cosas.

Lo que es la comida china, que nos ofrecen en todos los buffets, contienen siempre el GSM, para poder resaltarle el sabor. Pero existen muchísimas personas, que usualmente son muy sensibles a este aditivo, y por tal motivo sufren una afección, llamada Síndrome de la comida china.

Todos estos síntomas, suelen ser muy similares, a los que te hemos mencionado anteriormente, por lo que si tú has padecido de algunos de ellos, cuando ingieres los alimentos procesados, lo recomendable es que lo consumas de una manera esporádica.

Por si no lo sabías, el consumir los alimentos con GMS, provoca que todos los niveles de glutamato, en toda la sangre, puedan ser mucho más altos, de lo que realmente deberían de ser.