No creerás lo que una perra hambrienta hizo con la comida que le dieron. Amarás a los perros aún más…

Muchas veces, es sencillo perder la esperanza en este mundo tan cruel y tan despiadado, pero gracias a detalles como el que te contaremos a continuación, tu fe en la bondad de este planeta se mantendrá intacta… ¡Volverás a creer! 

Se trata del conmovedor video que grabó un joven durante sus vacaciones. 

En él, se aprecia como una tierna y abandonada mamá perrita, pide comida a una mesa de personas que ahí se encontraba desayunando.

El buen samaritano que grabó el video que verás, es un bloguero famoso que se dedica a viajar  y a documentar sus aventuras, escribiendo para distintas revistas. 

Según cuenta, cuando vio que la hambrienta perrita no devoró el alimento, inmediatamente sospechó que lo quería para alguien más y por eso se animó a seguirla. Lo que encontró, conmovió su corazón para siempre… Aquí tenemos el video:

Es curioso como son los animales y sus instintivas acciones las que nos recuerdan que muy en el fondo de nuestra naturaleza, los humanos también somos seres de amor, bondad y comprensión. 

En estas épocas navideñas es importante recordar cuáles son los valores que le dan sentido a nuestra vida. No lo olvides, en estas fechas decembrinas, no dejes de hacer algo bueno por esos que más lo necesitan.