Niño de 9 años se convierte en HÉROE: se lanza y SALVA a su hermanito de caer al suelo.

En los últimos años hemos visto decenas de películas de superhéroes donde se enfrentan a grandes peligros. Pero todos los días, afortunadamente, hay héroes reales que ayudan a que este mundo vaya mejor, y más afortunado todavía es que tengamos la grabación en video de sus acciones.

Uno de estos héroes es un niño de 9 años llamado Joseph. Este pequeñito vive en Miami y voló como Superman para evitar que su hermanito de 11 meses cayera al suelo y se golpeara.

La madre de los menores estaba cambiando de pañal al bebé, en una repisa, pero en un descuido, como suelen suceder estas cosas, el pequeñito empezó a rodarse, llegando al filo del mueble, sin que la madre, de nombre Tila Levi, se diera cuenta.

Para fortuna de todos, Joseph estaba al pendiente, y en el momento en que el bebé cayó, se lanzó y logró amortiguar el golpe, que probablemente hubiera tenido graves consecuencias. Todo esto quedó grabado por la cámara de seguridad que los padres pusieron en esta habitación, justamente, para cuidar a los niños.