Niña recibe PELUCHE con voz de su abuelo fallecido y el dolor es inevitable.

Los regalos de Navidad deben ser especiales. Más allá del juguete o el objeto, es el valor de este y los sentimientos que puedan causar en la persona que lo recibe. El último video que está afligiendo los corazones durante estos días representa la nostalgia, cariño y llanto sinceros de una niña que ha vuelto a escuchar a su abuelo.

Los niños son los más emocionados cuando llega Navidad. Cuando llega el momento de abrir los regalos, los más pequeños de la casa descubren qué nuevos juguetes los acompañarán durante el año. La niña del video abrió el regalo de su tía y el oso de peluche era tan lindo que la llenó de emoción. La tía le pidió que presionara el juguete y al hacerlo este ‘habló’.

El peluche tenía grabada la voz del abuelo y cuando lo presionó se escuchó una de las bromas que el abuelo fallecido solía hacerle a sus nietas. La risas aparecieron, pero la nostalgia apareció en el rostro de las pequeñas y el llanto y el abrazo al oso de peluche fueron la forma de expresión.

Este video ha conmovido esta Navidad. Muchas veces perdemos a un ser querido sin habernos despedido y extrañamos a esa persona todos los días. Esta vez, las niñas demostraron dolor, sentimiento que las personas adultas evitamos mostrar.

Es un video que ha causado diferentes reacciones en los usuarios de Twitter esta Navidad. Algunos califican de cruel a la tía, sin embargo, el abrazo final que da la niña muestra lo feliz que es al volver a escuchar las bromas de su abuelito, un recuerdo feliz de la persona querida. Informa Trome.pe