Mucho cuidado con estos ingredientes en los productos de DOVE. Muy perjudiciales para nuestra salud.

Cuando Dove lanzó su “Campaña por la Belleza Real” en 2014, su objetivo era presentar una interpretación realista de la belleza femenina. En la década siguiente, la paloma liberada numerosos anuncios que representan las mujeres con arrugas, cicatrices y tipos de cuerpo "no-glamour".

En otras palabras, Dove presentó un buen esfuerzo bastante para ser “real” en una industria más comúnmente representada por los modelos delgados, con brocha de aire.

Por desgracia, la dedicación de Dove de la autenticidad no se extiende a los productos a los que se supone que la campaña de mercado. De hecho, la compañía de propiedad de Unilever hace que los productos que son tan tóxicos como artificial y sus competidores.

Hoy en día, vamos a explorar tres productos dove y discutir su toxicidad:

1. Daily Moisture Shampoo. 

Cabello hidratado suena fantástico y es de hecho algo que te gustaría todos los días. Pero con la Daily Moisture Shampoo de Dove, mucho más que humedad.

Según la Página Web de Dove, este producto contiene sulfato de laureth del sodio.Este compuesto, según David Suzuki, está a menudo contaminada con óxido de etileno, un posible carcinógeno humano.

Daily Moisture Shampoo de Dove contiene también cocamidopropil betaína, un agente carcinógeno confirmado.

2. Lavado de cuerpo de humedad profunda. 

La betaína de cocamide,  hace una aparición en la lista de ingredientes de este producto. El lavado profundo cuerpo de humedad también contiene aceite de soja hidrogenado, uno de los más genéticamente modificados de todos los cultivos en los Estados Unidos

3. Dove blanco Beauty Bar. 

Palma de sodio sodio (seca la piel y tiras de la humedad) Dióxido de titanio (causa daño cerebral, trastornos genéticos y posiblemente el cáncer).

(Con información de https://www.davidwolfe.com/watch-out-ingredients-dove/)



Recomendados