Mira por que Kim Kardashian también MAQUILLA sus partes íntimas, ¡No puedo creerlo!

Kim Kardashian siempre luce una apariencia impecable.

Desde su ropa, hasta el cabello y las uñas, tiene todo muy bien puesto y arreglado.

Y es que la celebridad nunca sale de casa sin verse espectacular, por ello la gran cantidad de fanáticos y fanáticas que la idolatran en las redes sociales.

Sin embargo, nadie se esperaba que la socialité también le hiciera retoques su trasero y a sus partes íntimas.

Y es que uno de sus asistentes, Mario Dedivanovic, compartió unas indiscretas fotografías donde se la ve en plena preparación para salir en público.

Allí se muestra en una sesión de maquillaje. Nada fuera de lo común si no se hubiera colocado make-up corporal a sus partes íntimas.

¿Por qué Kim necesitaría colorear sus gen¡tales y tras3ro? Es la primera pregunta que salta al ver las imágenes.

En la foto, la esposa de Kanye West, de 36 años, está inclinada sobre una silla mientras que el estilista está detrás de ella asegurándose que sus piernas y trasero se vean bien bronceados. ‘¿Piensan que solo trabaja en el rostro?’, dijo el maquillador en su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que el exceso de maquillaje que se aplica Kim se debe a que padece de psoriasis, una enfermedad que la obliga a cubrir gran parte de su cuerpo para que no se vean las manchas de su piel.

Sea como sea, la líder del clan de las Kardashian es una de las mujeres más deseadas en el mundo. Es así que al margen de sus ‘arreglitos’ y otros retoques, siempre brillará con luz propia en la salvaje farándula internacional.


Visto en curioso87.com