Mira el secreto de MALUMA para estar tan GUAPO. Por eso luce increíble…

Recientemente la cadena Telemundo dio a conocer los secretos que guarda el cantante Maluma para mantenerse como uno de los hombres más guapos y asediados por las mujeres.

De acuerdo a la publicación, para el joven intérprete no hay algo que sea más importante que su salud y su estado físico y por eso dedica cerca de 3 horas diarias al ejercicio en el gimnasio.

Además le gusta dormir muy bien, mantenerse bajo una estricta dieta, y se siente muy orgulloso de no contar con ningún vicio, ya que no fuma y no ingiere bebidas alcohólicas. Como sabes, Maluma se distingue por ser un joven muy reservado y decidido a mantener su vida personal en lo privado.

Según el medio de comunicación la rutina del colombiano ha sido nombrada como el “Tiki-Reto”, y es precisamente el método que utiliza para tener ese abdomen que derrite a millones de jovencitas en todo el mundo.

Esperamos que esta información te ayude a iniciar ese gran cambio en tu vida, no olvides que “mente santa en cuerpo sano”. Informa Inefable21.com