Mira cómo luce “la niña más guapa del mundo” 5 años DESPUÉS. Mira cuánto gana por año…

El mundo de la moda ha traído una serie de escándalos que involucran asuntos en torno a la presión a la que son sometidas las modelos. Un caso muy particular se dio algunos años atrás, es el de la pequeña Thylane Blondeau, mejor conocida como “La niña más bonita del mundo” pues su imagen fue utilizada por la revista Vogue cuando tenía apenas 10 años de edad. 

Thylane Blondeau, estuvo representando importantes diseñadores, sin embargo, en unas fotografías para la portada de Vogue, donde aparecía en un vestuario inapropiado para una pequeña de tan sólo 10 años, pues acusaron a la revista de poner a la menor en situaciones demasiado adultas, ya que las tomas están hechas en poses sugerentes, con demasiado maquillaje para una niña y zapatillas de tacón… 

Este escándalo fue muy sonado, incluso algunas asociaciones protectoras de menores, se fueron en defensa de la pequeña Thylane, pues incluso su madre, defendió la campaña en la que su hija participó, alegando que “No tiene nada de malo que una niña linda, pose en ropa de adulto, las pequeñas lo hacen todo el tiempo con los vestidos y zapatos de sus madres” 

Sin mayor argumento, y debido a la reacción negativa de los medios de comunicación, Vogue pidió una disculpa pública, admitiendo lo mal que hicieron en presentar a una menor en su campaña.

Sin embargo, Thylane Blondeau, ha estado en las pasarelas y ante las cámaras desde que tenía 4 años, algo por lo que su madre ha sido duramente criticada, pues la pequeña realmente no tuvo una infancia como la de cualquier niña de su edad. 

Sin embargo, los años pasan, y al parecer, Thylane decidió continuar su carrera como modelo, el día de hoy, ha dejado de ser una niña, y se ha convertido en una joven de 15 años, incluso ha participado en filmes Franceses. Así es como luce 5 años después de aquel escándalo. 

¿Crees que sigue siendo la chica más bonita del mundo?



Recomendados