Mejora tu nerviosismo, estrés, temor y normaliza el ritmo cardiaco, con esta sencilla técnica.

Nuestros tejidos del cuerpo forman una red que trabajan juntos para mantener nuestro precioso cerebro, la sede de nuestra alma y nuestro espíritu vivo y feliz. En la medicina tradicional china, los profesionales y los individuos tienen éxito en la curación utilizando puntos de presión, así como el conocimiento de meridianos que recorren todo el cuerpo. Hay un sinnúmero de cosas olvidadas, pero algunos se han transmitido a través de las generaciones. 

Si se siente estresado, hay muchos remedios caseros que usted podría utilizar para el alivio: la meditación, el yoga, el acu presión, un masaje de la oreja, más horas de sueño, una ducha, jugando juegos de video. La lista es interminable. Sin embargo, muchos de estos métodos requieren una cantidad significativa de tiempo, así que ¿qué hacer cuando se necesita alivio de la tensión inmediatamente? Oculta en su cuerpo es un conjunto de nervios clave llamado nervio vago. Hay dos de estos nervios expansivos en su cuerpo, uno corriendo por cada lado de su tronco cerebral y el cuello; y otro en el pecho y el abdomen. 

Estimular estos nervios conduce a una disminución del ritmo del corazón, que, por tanto, reduce el estrés y que hace que se calme. Al tiempo que estimula el nervio vago, ayuda a reducir el estrés, también es útil en muchas otras maneras. En pacientes con taquicardia supra ventricular o svt (un tipo de ritmo cardíaco anormal), estas maniobras vágales se utilizan para ayudar a retrasar los mensajes enviados al corazón desde el cerebro y ayudar a corregir su ritmo cardíaco.



Recomendados