Los Simpsons también PREDIJERON la tragedia del Chapecoense. Este capítulo lo confirma...

Muchos podrían catalogarla como una serie de terror que preside las catástrofes más sorprendentes que han ocurrido en el mundo. Una vez la serie de televisión ” Los Simpsons” profetizaron lo que ocurriría en Colombia , tras trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense.

Tras conocerse la tragedia del Chapecoense, en Twitter también se dio a conocer una supuesta predicción de Los Simpson, la cual fue vinculada a la tragedia que golpeó además del elenco de Chapecó, a un grupo de periodistas y tripulantes de la nave, según informa el portal bigbangnews.

Muchos recordaron el capítulo de Los Simpson ‘Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez’, en el que el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a “un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”.

“Ese avión se estrelló en mi propiedad”, afirma el señor Burns,

Un avión de la empresa Lamia en el que viajaban 77 personas, incluido el equipo de fútbol Chapecoense, se estrelló en Antioquia, Colombia, la noche del lunes.



Recomendados