Lo encontró en una caja de zapatos cuando era un bebé, y ahora él le dedica esta increíble canción.

Emmanuel Kelly es un chico australiano de 17 años que nació originalmente en medio de una zona en guerra en Irak y su historia es realmente cautivadora.

Mientras Irak se encontraba en pleno estado de guerra, Emmanuel fue encontrado en el interior de una caja de zapatos. Debido a que nació sin manos parece que sus padres biológicos decidieron abandonarle, y sin la atención y el cuidado que necesitaba, Emmanuel fue llevado a un orfanato donde pacientemente esperó y rezó para que una familia lo rescatase.

Y finalmente un milagro ocurrió, y una mujer australiana se enamoró del pequeño Emmanuel y de su hermano. Ella se negó a irse de Irak sin estos hermosos niños. Se convirtió en su madre, su salvadora y su héroe.

A medida que pasaba el tiempo, Emmanuel pronto descubrió que tenía un don muy especial, su voz. Él es un cantante con mucho talento, y en el siguiente vídeo que vas a ver, fue cuando participó en las audiciones de Factor X en Australia. Interpretando la preciosa canción de John Lennon, “Imagine”, Emmanuel deja a todo el mundo conmovido con su impresionante voz y su preciosa historia.

La canción adquiere un significado totalmente nuevo después de enterarte de la historia de Emmanuel, y no te extrañes si viéndolo se te salta alguna lágrima, porque yo creo que si eres humano, este vídeo te va a marcar.

Emmanuel es un gran ejemplo de un chico valiente, que a pesar de su condición física, no deja de luchar por sus sueños, y cuenta con el incondicional apoyo de toda su familia.



Recomendados