La profesora PENSABA que iba a reunirse con un padre. Pero lo que le pasó la dejó sin palabras.

Cada uno de nosotros tiene un maestro que tuvo un impacto duradero en nuestras vidas. Aunque algunas veces ese impacto no puede ser el mejor, la regla general es que la influencia de esa persona sea positiva, ya sea porque nos enseñó a perderle el miedo a algo, o porque nos mostró alguna cualidad que yacía en nuestro interior y que a su lado creció.

Así, al igual que muchos otros maestros, la señora Watson, profesora de música en una escuela de Chicago, EU, dejo huella en muchos de sus alumnos, y ahora que ella pasa por una etapa difícil sus queridos alumnos no dudaron en reunirse y darle una gran sorpresa para demostrarle el amor que le tienen.

Los ex alumnos de la secundaria Morgan Park, se reunieron para celebrar a la señora Gabrielyn Watson-Foster y darle ánimos en su lucha contra el cáncer, sobretodo ahora, que debido a su enfermedad, tuvo que dejar de dar clases.

El día de la sorpresa, ella creía que iba en camino a una entrevista para reingresar a la escuela, sin embargo, cuando descubrió lo que la aguardaba al final del pasillo no pudo contener sus lágrimas. Poco a poco cada uno de sus amados estudiantes salió de su escondite para cantar una canción particularmente emotiva para ella.

De todos ellos, destacó un joven llamado Peter, quien dijo que gracias a ella, ha logrado ser un actor profesional. “Ella es uno de las mejores maestras vocales que he conocido.”, dijo Peter, y luego agregó: “Sé que nunca habría sido capaz de realizar nada a no ser por la tan amada Señorita Watson”.