La foto MÁS impresionante del 2016. Mira por qué hace su tarea frente a un McDonald's.

Para millones de personas la vida nunca es sencilla, los que nacen en cuna de oro son los que menos esfuerzo hacen en sus vidas, y el que vive rodeado de carencias es el que más lucha por salir adelante y poner el ejemplo diciendo: ¡sí se puede!

Daniel Cabrera, este pequeño de tan solo 9 años, su vida no ha sido para nada sencilla, las carencias y las tragedias lo han acompañado prácticamente desde el día en que nació. Hace un año él y su familia perdieron su hogar en un feroz incendio, su padre murió en el 2013 y para sacarlo adelante su madre trabajaba en una pequeña tienda y vendía cigarros en la calle para sacar un poco más de dinero, pero no era suficiente, no tenían donde dormir y a veces tampoco para comer.

Sin embargo, lo más importante es que Daniel siguiera adelante, que su superación la viera a través de sus estudios. Decidido, este valiente joven tenía su propio cuarto de estudios a las afueras de un McDonald's, utilizando su luz para poder hacer tu tarea.

Una noche como cualquiera de estudio el destino le sonrió cuando una estudiante de medicina llamada Joyce Torrefranca cansada por sus estudios se dio una pausa para ir a comerse una hamburguesa a este restaurante de comida rápida.

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de la presencia de Daniel, sorprendida decidió tomarle una fotografía.

En una pequeña banca bajo la luz de McDonalds y con toda la inocencia del mundo fue captado, inmediatamente esta imagen se viralizó por todo Internet. La historia de este pequeño fue conocida en muchas partes del mundo.

Uniéndose para ayudar a alguien que lucha a diarios a pesar de los obstáculos comenzaron a recaudar dinero y ayudar a Daniel y a su madre. Hoy ya tienen una casa y una cama donde dormir, puede hacer sus deberes escolares y así conseguir su sueño de ser policía. Solo quiere cuidar a su comunidad. Informa Inefable21.com