¡Insólito! Magnate dueño de SAMSUNG ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija.

Uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de la reconocida compañía Samung está ofreciendo una jugosa recompensa a cambio de algo que parece insólito ya que involucra a su propia hija.

Cecil Chao es el padre de Gigi Chao, con su hija este padre tiene un ligero problema. Ella es lesbiana y tiene una novia con la que supuestamente se caso hace 7 años fuera de Hong Kong, más precisamente en Francia ya que en su tierra natal el derecho para las personas que se casan siendo del mismo sexo son limitados.

Lo que este magnate está ofreciendo como recompensa es para el hombre que pueda enamorar a su hija y forme con ella una familia “normal”. En donde puedan procrear nietos para él y así tenga herederos para su gran imperio.

Cecil está ofreciendo la enorme cantidad de 120 millones de dólares al hombre que enamore y se case con su hija. También aclaro que no le importa si ese hombre es rico o pobre, que lo único que le importa es que sea un hombre honesto y que haga feliz a su amada hija.

Una vez más es increíble lo que puede llegar a hacer un padre por lo que piensa es mejor para su hija. ¿Tú qué opinas? ¿Está bien que quiera manejar tanto la vida de su hija? ¿Debería quererla tal como es y respetar sus decisiones?