Hombre que padece de CÁNCER busca familia que ADOPTE a su perrito cuando él ya no esté.

Esta es una de las historias más conmovedoras que podemos leer este año y se trata de un señor llamado Clifford Herbert que vive en Ferno – California, él tiene 60 años de edad y no tiene hogar pero tiene un corazón lleno de bondad ya que está buscando una familia que adopte a su perrita “Baby”, debido a que el padece de un cáncer que se a extendió hasta su cerebro  dejándolo con pocas semanas de vida. Este hombre perdió su trabajo y su casa en el 2006 debido a unas dificultades médicas que sufrió después que fue operado del corazón.

La vida de Clifford no fue sencilla después de lo ocurrido pero todo cambio llenando de luz su vida cuando apareció “Baby” hace aproximadamente más de tres meses cuando la perrita estaba siendo cruelmente golpeada y él la rescato, desde ese momento se volvieron inseparables.

Jeenine Lacette fue quien se enteró de este de esta grave situación que esta pasando este hombre junto a su perrita y decidió ayudarlos creando una cuenta de GoFoundMe (Pagina para donar dinero) para recolectar dinero. Actualmente Cliffor y Baby están recibiendo fondos para poder estar en un hotel y recibir comida para pasar las últimas semanas que le quedan de vida.

Hombre que padece de cáncer busca familia que adopte a su perrito cuando él ya no esté

Clifford, dejo un mensaje para todos los que lo están ayudando a él y a Baby: “Ella es mi mundo entero. Es mi mejor amiga. Ella me protege”.

Jeenine, también está ayudando en la adopción de Baby y tiene muchas familias que están dispuestas a criar a la perrita como también refugios de animales en Californiano donde le aseguran un buen trato. Informa wapa.pe