Hay un error en esta imagen ¿Puedes encontrarlo en menos de 5 segundos?

No es ningún secreto que a todos nos encanta poner a prueba nuestra mente. Es una forma divertida de ejercitar nuestro cerebro y enseñarlo a pensar de diferentes maneras. La mayoría de nosotros solo usamos una parte de nuestro cerebro durante el día, así que cuando nos dan la posibilidad de utilizar la lógica y la creatividad deberíamos de aprovecharla.

El desafío de hoy es una prueba para tu visión y tu razonamiento. Se te mostrará una imagen en la que tendrás que encontrar el error lo más rápido que puedas. Pronto comprobarás que es más difícil de lo que parece.

 Hay un error en esta imagen:


¿Lo encontraste? ¿No? Quizás te ayude leerlo en voz alta…

¿Nada? No te preocupes, si no fuiste capaz de encontrar el error te mostramos la solución más abajo.
 
¿Vas a mirar la solución? Mmmm….parece que deberías entrenar más tu mente…

Aquí tienes la solución:

Como ves, “La” se repite dos veces. ¿Parece obvio verdad? Si no te diste cuenta no te preocupes, este acertijo se basa en una de las limitaciones que posee nuestro cerebro llamada “ceguera de repetición”.
 
Si añadimos a este pequeño fallo que se produce en nuestro cerebro unos cuantos números de colores y palabras que destacan, tenemos todos los ingredientes necesarios para que nos distraigamos y perdamos de vista el verdadero error.



Recomendados