¡Esto es lo último! Ahora las mujeres están usando la MAIZENA para el cabello y están locas con estos resultados.

En el día de hoy compartiremos una increíble mascarilla hecha en casa a base de Maizena que ha dado excelentes resultados. Es ideal este remedio para cabellos afro o con rizos. Pero se puede usar también en el cabello lacio.

Algunas personas suelen aplicar el tratamiento en el cabello sin aún lavarlo (se podría decir que sucio) en las noches y hasta dos veces en la semana. Aunque otras muchas personas han optado por reemplazar el habitual acondicionador para ahora utilizar este maravilloso descubrimiento.

Mascarilla regeneradora del pelo: Si tienes tu pelo liso o rizo puedes usar esta mascarilla. Le sugerimos antes de empezar que: si tienes el cabello graso, no debes aplicar sobre el cuero cabelludo. Se debe hacer únicamente sobre el largo del pelo. ¡listo! ¡empecemos! ¿qué se necesitará?

  • 1 cucharadita de miel (o de azúcar blanca)
  • 2 cucharadas de maicena
  • ¾ litros de agua tibia
  • 1 colador
  • 1 cucharada de aceite de almendras (si no tienes puedes utilizar aceite de oliva)
  • 1 cucharada de acondicionador

Modo de preparación:

  1. Pon agua dentro de un envase y llévalo al fuego. Luego de que esté caliente (pero no hirviendo) agrégale maicena y revuélvelo hasta que se disuelva la maizena.
  2. Después apaga el fuego y cuela esta preparación. Es natural que la preparación tenga un aspecto algo cremoso.  Ten pendiente quitar todos los grumos.
  3. Agrégale la miel, el aceite de almendras y el acondicionador.
  4. Mézclalos bien así se integrarán todos los ingredientes.
  5. Aplícalo en el largo del cabello con un suave masaje. Después sigue sobre el cuero cabelludo. Recuerda que no debes realizar este paso si tu cuero cabelludo es graso.
  6. Deja que actúe por unos 25 minutos.
  7.  después enjuaga el cabello y lávalo con shampoo.

Recomendación final: No vayas a secar el cabello con secador de pelo. Déjalo que seque de forma natural.