Este padre pasa junto a la banda que ha estado acosando a su hijo. Ahora mira lo que lleva bajo su abrigo. ¡OMG!

Una de las principales causas de problemas entre las personas es la falta de respeto que hay, la pérdida de valores y no respetar el espacio, la opinión y la vida de cada persona. 

Lo más lamentable de esto es que las personas con solo que notan algún defecto en una persona lo apartan y hacen Bullying, lo que sin pensar trae grandes consecuencias.

Les recomendamos que antes de hacer un acto tan cobarde piensen un poco en las consecuencias de sus actos, también es muy importante saber que todo se devuelve en la vida, ya sea a ti o a las personas que más amas.

Es muy importante que debamos siempre denunciar el acoso con nuestros profesores, padres o autoridades. Los daños que puede causar el Bullying pueden llegar a ser muy graves, Sembremos respeto y amor en vez de odio y desprecio.

La historia que hoy les compartimos los dejará sin palabras, debido al ingenio que tuvo este padre para ayudar a su hijo. Admirable la forma en la que este padre orienta a su hijo en una disciplina que a pesar que no era de su preferencia se hizo bueno y le ayudo a reforzar la confianza en él, para que luego sin importar lo que piensen los demás, pueda hacer lo que quiere y luchar por alcanzar su sueño.