¿Estás sufriendo de mala CIRCULACIÓN? Mira cómo resolver el problema en solo 20 minutos.

A continuación, vamos a decirte todo lo que debes de hacer para que logres mejorar tu circulación:

Extensión: cada mañana debes de estirar tus extremidades, todo esto te va a ayudar muchísimo en tu mala circulación.

Ejercicio conjunto: en una posición de pie, debes de levantar a ti mismo en tus dedos del pie y bajar sobre los talones, asegúrese de que sienta los músculos, debido a que se tensan y es así como debes de repetirlo por lo menos unas 10 veces.

Ejercicios para el cuello: debes de relajar el cuello, gire la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha y cuente hasta 10. Luego debes de rodar tu cabeza y doblarla hacia abajo en todo tu pecho. Todos los crujidos, son señal de que está haciendo bien.

Lagartijas: debes de hacer un conjunto de unas 10 reflexiones de brazos, justo después de una buena ducha por la mañana. Esto es lo que va a darte mucha energía en todo el resto del día.
 
El aumento del talón y de los dedos: el simple hecho de sentarte en el suelo, con unas rodillas a 90 grados y que luego puedas levantar los dedos del pie, manteniendo todo el talón en el suelo. Es así, como debes de volverlos a poner en el suelo. Debes de realizar una pierna a la vez, que sea en el principio y luego debes de tratar tanto de las piernas. Completa tu ejercicio balanceando cada uno de los talones a los dedos de los pies.

La rotación de los pies: debes de girar tu pie en una dirección que sea hacia la derecha, mientras te encuentres sentado en una silla, y a la misma vez tengas que repetir unas 10 veces. Debes de mejorar cada circulación y cada una de las flexibilidades de las piernas al mismo tiempo.

Los ejercicios de manos: este ejercicio va evitar los calambres además de que va a mejorar toda la circulación. Debes de estirar y extender cada dedo de tus manos, a continuación, es que debes de hacer un puño y de la misma forma poder mantener durante unos segundos. Luego, debes de aflojar la articulación y girar la mano en movimiento que sea circular desde el hombro. Debes de hacerlo aproximadamente durante un minuto.

Para caminar: a pesar de cada uno de los ejercicios que describimos, es súper bueno para la circulación, caminar ha sido la mejor manera de poder mejorarlo, se contrae y de una misma forma se relaja todos los músculos y es así mismo como pueden estimular todo el bombeo de la sangre.  Como de la misma forma puede reducir toda la presion arterial, debes de asegurarte de darte un paseo por lo menos de 2 a 3 veces a la semana.

Nadando: la natación involucra a todo los músculos y estimula todo el flujo sanguíneo. Es bueno para todas las personas de todas las edades, pero muy especial para los que tienen ciertos problemas articulares y musculares.

Yoga: esta es una buena técnica de control de toda la respiración, que mejora toda la concentración de oxígeno en toda la sangre y así mismo tiene un gran efecto sobre toda la circulación.

Ciclismo y baile: el ciclismo puede ayudarte a mejorar tu circulación en todas las partes inferiores de todo tu cuerpo. El hecho de bailar, te ayuda  a mejorar toda la circulación sanguínea y debes de hacerlo mucho más a menudo.