Esta es la mejor MASCARILLA natural para eliminar acné, controlar la grasa facial y aclarar la piel.

Como todos sabemos el acné  es una enfermedad inflamatoria de la piel caracterizada por la formación de espinillas, piel grasa, puntos blancos, barros, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara y en la parte superior del tronco. 

Este padecimiento puede dar lugar a efectos secundarios psicológicos como la depresión y problemas de autoestima. Muchas personas desesperados por eliminarlos recurren a cualquier tipo tratamientos y productos para tratarlo, pero la mayoría no tienen el efecto esperado o peor aún causan secuelas en la piel como la irritación, manchas, resequedad, entre otros.

Por suerte tenemos a mano algo que es increíble y natural, con resultados sorprendentes.  El artículo de hoy tiene el objetivo de mostrarte como tratar el acné, controlar la grasa facial y aclarar la piel, solo debes tener fresas, yogurt y miel.

Mira como podrás preparar la mascarilla a base de fresa. Necesitaras:

  • 2 – 3 fresas maduras (en puré)
  • 2 cucharaditas de yogurt natural
  • 2 cucharaditas de  miel

Modo de preparación: En un recipiente debes mezclar todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla uniforme y espesa.

Modo de uso: Asegúrate de tener la cara debidamente limpia, luego aplica la mascarilla y deja que actué por un espacio de 10 minutos, al pasar el tiempo lava tu rostro con agua tibia.
Algo interesante es que puedes almacenar el rostro de la mascarilla que no vayas a utilizar en el refrigerador por un espacio de 1 semana.



Recomendados