Esta chica de 26 años le hace una foto a su barriga. ¡Lo que pasa 12 horas después no lo creerás!

Es normal que tengamos días buenos y malos, así es la vida. Es como un sube y baja, algunos días estás arriba, otros días estás abajo ayudando a que otro esté arriba. Las cosas no son tan simples, nada es sencillo, pero realmente nada tiene por qué ser fácil, si lo fuera, obtener una recompensa no tendría sentido.
 
Palabras de aliento que inspiran a que te esfuerces para lograr tus metas siempre hacen falta. Cuando algo no te sale como tu querías, es necesario que alguien te diga que es normal que falles, que eso significa aprendizaje para una próxima oportunidad, siempre hace falta alguien que te impulse y que te recuerde que no eres perfecto, que eres humano y que puedes caer para luego levantarte.

“Nadie es perfecto” fue una de las frases más relevantes de la publicación en una red social de una chica de 26 años que reflexionaba sobre la vida y sobre las pequeñeces que pueden afectar tu día.

Tiffany Brien es una blogger irlandesa especialista en fitness que acostumbra publicar en sus redes sociales mensajes inspiradores y motivadores. Su más reciente publicación se titulaba “Nadie es perfecto” y lo explicaba con una situación que recientemente le sucedió y le recordó esta frase.

La chica blogger cuenta que una noche estaba cenando con alguien especial y que llevaba un vestido ajustado. De repente, se empieza a sentir incómoda y apretada en aquél vestido. Su barriga se sentía extraña, al poco tiempo notó que estaba un poco hinchada.

Parecía que estaba embarazada comenta Tiffany, mi barriga estaba muy hinchada debido a una mala digestión. Mis hormonas se han desestabilizado luego de participar en una competencia fitness y de estar sometida a una dieta rigurosa, ahora su cuerpo parecía no tolerar algunos alimentos. 

Junto a una imagen donde aparece su barriga hinchada y cómo lucía luego de 12 horas y de pasar el malestar, la chica aconseja a sus seguidores a aceptar que existen días malos y que esto es normal. Que la vida hay que disfrutarla completa y aprender de las malas situaciones y seguir caminando. Es normal que en situaciones como esta te vengas abajo, a mí me sucedió, no se puede cambiar lo que pasó, pero sí lo que viene: todo se puede superar y prevenir. 

Aconsejó además que dormir las horas suficientes, hacer ejercicios y relajarse son la clave de la vida. Dile no al estrés y disfruta al 100%.



Recomendados