Esta cámara capturó algo inexplicable que ocurrió en una calle de China ¿De qué se trataba realmente?

¡Decídelo por por ti mismo! Para ello, te mostramos al final de la publicación el curioso vídeo del que todo el mundo está hablando…

Como se muestra en esta grabación de una cámara de tráfico, algunos defienden que fue un “ángel” el que le salvó la vida a este hombre cuando iba a ser atropellado por un camión cuando circulaba de forma correcta por la calzada. Otros, sin embargo, afirman que el vídeo ha sido editado y que todo es un montaje. ¡Es una lucha entre la fe y la incertidumbre!

Y es que en los comentarios del vídeo no han parado de salir personas mencionando esta parte de la Biblia para tratar de convencer a todo el mundo. En concreto, el Salmo 91 versículo 11, en el que dice: “Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos”.

Pero por otra parte, existe un grupo de personas que defienden que se trata de un viajero del tiempo y que de alguna manera se pudo teletransportar al lugar para salvarlo. ¿Será alguien que tiene algún tipo de última tecnología desconocida para los demás? ¡No hay mucho más que tengas que ver ni pensar!
 
A pesar de que no sabemos exactamente dónde fue grabado este vídeo alucinante, o quién es el motorista, tenemos el vídeo a cámara lenta que demuestra exactamente el momento en el que este hombre fue salvado de una muerte segura…

¿Y tú que opinas? ¿Un ángel, tecnología futurista o simplemente un montaje?