¿Eres madre? Esta vacuna está destruyendo los OVARIOS y el sistema REPRODUCTIVO de tu hija.

El VPH, o simplemente el virus del Papiloma Humano, en todo el transcurso del tiempo se ha llegado a convertir en la transmisión sexual, más frecuente, en todo los Estados Unidos.
Por si no lo sabias, la gran mayoría de los hombres y de las mujeres, que tienen una vida sexual activa, podrían llegar a infectarse, cuando menos lo esperen.

Existen varias formas, para usted poder llegar a contraer esta infección, dentro de las cuales, podemos encontrar:

  • Las relaciones sexuales vaginales.
  • Las relaciones, que son orales o anales.

Actualmente, podemos decir, que hoy en día, existen miles de personas, que suelen padecer de esta enfermedad, y a su misma vez, suelen desconocerlo.



Es de vital importancia, que sepas todo lo concerniente a esto, ya que puede llegar a servirte de muchísima ayuda.

Por si no lo sabias, hay dos tipos de vacuna, para que podamos tratar esta enfermedad, dentro de las cuales, podemos encontrar (VPH) Gardasil, como también cabe destacar, que la empresa creadora de la misma, se les llegó a escapar un pequeño detalle, que fue, el de llegar hacer todos los estudios, que son pertinentes en todo el sistema reproductor femenino, ya todo esto ha sido, con respecto a los efectos, que han resultado ser adversos, debido a que los mismos, han llegado a causar algún tipo de destrucción, en toda la totalidad de los ovarios, en una joven Australiana.  Y la otra vacuna, es la (VPH) Gerdasil, esta ha sido indicada, para que nos podamos proteger por completo, del virus del papiloma humano, ya sea tipo 6,11, 16 y 18.

Según las informaciones, de una revista británica, los padres de un jovencito, de unos 16 años, han hecho una afirmación, de que, después de haberle aplicado, la vacuna Gardasil, las consecuencias que ella llegó a padecer habían sido muy desastrosas.

Y la misma, pasó a ser una mujer súper completa, por efecto de la aplicación, de la vacuna, llegando así a sufrir toda una aceleración hormonal, llegando así a perder le edad reproductiva, llevándola inmediatamente de esta misma forma a una menopausia temprana, produciendo toda la desintegración de sus ovarios.

Los padres, de esta adolescente, nos han recomendado, que por ningún motivo y bajo ningún concepto podemos permitir, que estas vacunas, sean aplicadas a nuestras hijas, para que no vayan a sufrir estos efectos.

Los padres, han testificado, que mucho antes, de que ellos le aplicaran la vacuna a los 13 años, a su hija, le tuvieron que realizar algunas pruebas y unos estudios físicos a su misma vez, en el cual se llegó a determinar, que todo el funcionamiento de su cuerpo había sido muy normal, y algo posterior a esto mismo, fue, que se la había practicado la vacuna, contra el virus del Papiloma Humano, y los mismos llegaron a ser evidenciados, pasados unos 3 años, con unos daños, que habían sido ocasionados en los ovarios, de esta joven, los cuales pasaron a ser permanentes e irreparables, a su misma vez.

Lo lamentable es, que a pesar de que la gran mayoría de las jovencitas, que han sufrido los efectos secundarios, por la llamada vacuna Gardasil, la persona encargada de fabricarlo, el Señor Merck & Co., Inc., ha continuado de una manera muy normal, vendiendo y fabricando las vacunas, que deberían de protegernos contra el Papiloma Humano.

Esta vacuna es muy peligrosa, y producen unos daños mayores, que los beneficios, que podrían aportarnos. Apóyanos, dile No a la vacuna contra el Papiloma Humano.