En este país hacen falta hombres... Están ofreciendo VISA si eres latino.

La mayoría de ellas son altas, regias, rubias y exitosas, pero su capacidad profesional y el éxito laboral es un aspecto inabordable para el sexo masculino local.

Y es que un estudio realizado en la distante Letonia, nación de la ex República Soviética, asegura que sus guapas mujeres, reconocidas en el mundo entero por su piel blanca y su platinado pelo, no encuentran pareja.

Y eso que la mayoría de ellas son regias, hermosas y exitosas en el plano profesional, pero existe una alarmante escasez de hombres que no ha podido ser soslayada y que ya pasó a ser un asunto de estado. El estudio asegura que existe un 8% más de mujeres que de hombres en el país, lo que obviamente las deja en una triste y desolada superioridad numérica..

Otra de las razones por las que muchas de ellas no encuentran pareja es que además el ego de los varones es una piedra de tope difícil de superar, pues al asumir que estas hermosas mujeres son más exitosas que ellos, no les permitiría formalizar ningún tipo de relación seria.