Ella engordó por una terrible enfermedad y su novio nunca se alejó, al morir ella le dejó una sorpresa.

En la vida las personas pasamos por momentos difíciles, muchos de ellos que nos marcan por el resto de nuestras vidas y que se convierten en un pesar a través del tiempo.

En ocasiones somos responsables de algunas cosas que suceden por nuestros actos, pero otras ocurren de manera espontánea y sin oportunidad de corregir si hubo alguna falta. Cuando una enfermedad nos golpea y nos encierra en una dependencia única de la reacción de nuestro cuerpo, es un momento que solo hay que pedir fuerzas a dios para enfrentarlo.

Lo importante es que muchas veces contamos con personas que nos apoyan y que se entregan en cuerpo y alma para que el sufrimiento sea un tanto compartido. En esta oportunidad se trata de una joven llamada Holly que sufría de una enfermedad que la hizo aumentar más de 100 libras en un periodo relativamente corto. Cuando esto comenzó a ocurrir, Holly entró en una depresión que hizo que dejara los estudios y se mantuviera en su casa encerrada.

Por esta situación su novio John decidió mudarse con ella para ofrecerle apoyo y hacer todo lo que estuviera a su alcance para que ella pueda sentirse más tranquila. Incluso John engordó casi 20 libras para acompañarla en su estado. John continuó estudiando hasta graduarse, luego de tres años viviendo juntos y brindándole apoyo a Holly, lamentablemente el corazón de Holly no pudo resistir más. Ese día habían salido a cenar juntos y disfrutaron mucho su velada, con muchas risas y amor.

Cuando John se despertó se encontró con algo inesperado, pues Holly ya no respiraba, la llevó hasta el hospital y el diagnóstico que le ofrecieron fue un paro cardiaco. John no podía creer lo que estaba sucediendo, se negaba a vivir esa triste realidad. Cuando fue de regreso a la casa desconcertado y encontró una carta, increíblemente Holly sabía que era solo cuestión de tiempo, ya le había escrito algo sobre lo que pasaría.

En la carta, Holly le resaltaba el gran amor que le tenía a John y valoraba el sacrificio que había hecho para estar con ella y apoyarla. Le reveló que se sentía muy orgullosa de tener un compañero tan leal y amoroso y que se iba de esta tierra conforme con todo lo maravilloso que había vivido con él hasta el final de sus días. Además le deseaba que conociera otras personas y que eligiera una buena compañera porque se lo merecía.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.



Recomendados