El creador de Pokémon Go REVELA cómo es el interior de una Pokéball. ¡DESCÚBRELO!

Desde hace mucho tiempo, los fans de Pokémon GO se han hecho esta pregunta: “¿Cómo es el interior de una pokéball?”. Aunque no hay una respuesta oficial, uno de los desarrolladores de los videojuegos de esta franquicia brindó una respuesta.

Según detalla el portal de noticias Gizmodo, Junichi Masuda, conocido por haber trabajado en el diseño de los pokémon de diferentes generaciones, aseguró que el interior de una pokébola es un entorno muy cómodo y agradable.

“Quizá el equivalente a una suite de un hotel de cinco estrellas a una habitación muy bien equipada”, aseguró entre risas Masuda, quien actualmente trabaja como director de Pokémon Sol y Luna, el último juego de esta franquicia.

Así que ahí lo tienes, los pokémon que se encuentran descansando en su pokébola no son prisioneros; todo lo contrario, reciben un trato especial luego de las duras batallas que enfrentan.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con una serie de curiosidades sobre las pokéballs, la herramientas que sirven para atrapar a todos los pokémon de Pokémon GO.
(Con información de Peru.com)