El creador de Los Simpsons REVELA cómo le hacen para predecir tantos...

Durante más de 25 años la famosa serie se ha mantenido como el programa favorito de millones de personas en el mundo, convirtiéndose en un verdadero fenómeno entre sus seguidores. Y es que no solo se trata de un programa que nos ha llenado de risas y buenos momentos, también nos han regalado un gran número de predicciones sobre lo que está a punto de pasar en el futuro.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo lo hacen? A continuación te lo contamos. Y es que el creador de la serie recientemente fue entrevistado por la cadena de televisión BBC y decidió realizar las siguientes confesiones respecto de las predicciones que se han cumplido en su exitoso programa.

“Las casualidades existen. Hace tiempo decidimos hacer una broma sobre Donald Trump porque lo que retrataba parecía demasiado ridículo y es que las circunstancias políticas cambiaron hasta el punto de que alguien como Trump pueda llegar a ser presidente”. […] La vida imita al arte”.

“Lo que sucede es que nuestros fans interiorizan el mundo y asocian la realidad con la ficción. En los Simpson lo único que intentamos hacer es entretener y admitimos que uno de nuestros elementos favoritos es el de la sátira. Parodiamos hechos reales y los llevamos al nivel más alto de ridiculez”, concluyó Matt Groening , creador de la serie. Informa Inefable21