Durmió con estas hojas en sus SENOS y cuando DESPERTÓ descubrió un grandioso milagro.

Las hojas de col son utilizadas por algunas mujeres para ayudar a reducir la hinchazón de las mamas y aliviar el dolor y el malestar que la congestión mamaria y el destete a un bebé de la lactancia materna pueden causar. Los investigadores no saben si hay una propiedad dentro del propio col que ayuda a disminuir el dolor y la hinchazón, o si se reduce la hinchazón debido a que las hojas de repollo están siendo utilizadas como compresas frías. De cualquier manera, los estudios muestran que las hojas de col frías colocados directamente sobre los pechos pueden ser calmantes, y pueden proporcionar alivio del dolor y la hinchazón de mama para las mujeres que amamantan.

Antes de usar las hojas de repollo para tratar tu congestión de mamas, tienen que estar fría. Entonces, ubica una cabeza de repollo en el refrigerador. Puedes usar la col verde o roja, pero la col roja es más posible que sus hojas manchen o decoloren tu sostén y ropa de lactancia materna.

Si por el momento está amamantando a tu niño recién nacido, y sólo deseas usar hojas de repollo para contribuir a bajar la inflamación de las mamas y calmar la congestión mamaria, tienes que dejar este régimen cuando notes que tus senos se sienten mejor, y la inflamación ha bajado. La utilización de compresas frías o repollo frío deja en tus senos tienen la posibilidad de contribuir a bajar la inflamación y la congestión del pecho, pero además puede achicar la producción de leche de la mamá. Si continúas usando hojas de col frías en los senos luego que la hinchazón y la congestión se hayan aliviado, esto podría finalizar con una más grande reducción en la producción de leche de la mamá de lo que verdaderamente deseas.



Recomendados