Dime cómo duerme tu NOVIO y te diré lo que realmente SIENTE por ti.

¿Cómo es la relación que llevas con tu pareja? puede que te canses de decirle al mundo que vives un amor de ensueño, se llevan bien, salen juntos y los problemas ni los conocen, pero ¿qué tan cierto es? es momento de que descifres tus verdaderos sentimientos, a veces tu cuerpo dice más de lo que imaginas, pero ¿qué pasa cuando duermes? 

Ni siquiera tú entiendes lo que pasa en tu corazón, pero ¿sabías que la forma de dormir revela la realidad? así que es tiempo de buscar en esta lista la posición en la que duerme tu novio para ver lo que en realidad siente por ti o si de plano mejor buscas por otro lado. 

De acuerdo a Perfecto.guru esta es la realidad, aquí vamos: 

1. Frente a frente.

Si tu pareja duerme con la cara hacia ti, puedes estar tranquila. Este tipo de parejas no son los típicos que pasan todo el día juntos, la mayoría de sus actividades diarias las realizan separados y el único momento en el que se ven es cuando llegan a casa prácticamente a dormir, sin embargo se complementan muy bien, se aceptan como son y el sentimiento es igual de fuerte por parte de los dos. 

2. De cucharita. 

Esta posición es más común de lo que imaginas, es la que prefieren los enamorados. Si a tu pareja le gusta dormir de esta manera créeme que no solo le gusta sentirte cerca toda la noche, sino también darte esa sensación de seguridad y protección.  Significa que en su relación hay igualdad y paz. 

3. Encajando de espalda. 

Esta es la imagen de una pareja que le costó mucho trabajo volver a creer en el amor, ambos venían de relaciones destructivas que no llegaban a nada, sin embargo se encontraron para volver a confiar. Pero hay algo que les impide soltarse por completo y viven con la idea de que tarde o temprano todo va acabar. Ojo, esto no significa que no te ame, solo que le cuesta demostrar sus sentimientos.

4. Unidos por el corazón.

Los que duermen así  le gritan al mundo que se quieren y lo que hay en su corazón es más fuerte que todo. Pero tienen opiniones muy diferentes sobre la vida, así que es muy probable que tengan discusiones frecuentes, con una pareja que duerme así no se puede predecir el futuro de la relación, así que cuidado, tu novio podría dejarte, pues ni siquiera él está seguro de lo que en realidad siente. 

5. Entrelazados. 



Esta pareja sabe muy bien lo que quiere, se ven en sus vidas por mucho tiempo, no se aburren y la pasan muy bien juntos. Se aceptan con defectos y virtudes, pero sobre todo se apoyan cuando lo necesitan. TE AMA descontroladamente. 

6. Separados. 



Si tomaron esa posición sólo por una noche es posible que se deba algún problema no solucionado, mueren de ganas por sentirse cerca pero su orgullo es mucho más fuerte como para arreglarlo todo en la cama, son parejas que necesitan hablar cada detalle hasta quedarse en paz. Es un amor inmaduro pero real. 

7. Recostado en el pecho. 

Estas parejas se encuentran unidas a niveles más allá de lo emocional, se gustan completamente, su conexión es más mental, tienen sueños juntos y su visión va para el mismo lado, llegan a entenderse hasta en los negocios. Te ve como su compañera de vida.

8. Unidos levemente. 

Son personas que piensan más de dos veces a la hora de entregar su corazón, bastante independientes, tienen miedo a enamorarse y fracasar, aunque se muestren fuertes e indomables son bastante frágiles. 

9. Abrazo leve. 

Estas pareja han creado un lazo muy fuerte pero no les fue fácil llegar a ese punto. Cada uno tiene sus propias metas, sin embargo respetan y apoyan las de la otra persona. Este tipo de relación es muy noble y son capaces de perdonar hasta lo imposible por mantener su amor. 

10. Unión de manos y piernas. 

La forma en que acomodan sus espaldas para descansar, habla de la seguridad que sienten en la relación, son parejas que tienen muchas características similares, no sólo en cuanto a carácter, también pueden tener rasgos parecidos, aunque no parezca están locos uno por el otro. Informa Inefable21.com



Recomendados