Dígale adiós a sus lentes y a los problemas de la vista con esta bebida casera.

A finales de los años 60’s, el famoso médico y el cirujano ruso vladimir petrovich, experto en trabajar los ojos a sus pacientes, creó una mezcla de medicina alternativa (medicina natural) y para empezar a usarlo junto con el tratamiento médico regular, con la finalidad de mejorar su vista, y por consiguiente, evitar una mayor pérdida de la misma.

Después de descubrir esta receta, la gente comenzó a usarla de forma masiva y se sorprendieron de los resultados que esta les daba. 

A continuación te diremos los ingredientes necesarios para preparar esta receta y con ella poder mejorar la salud de tus ojos.

Ingredientes:

  • 100 gramos del aloe vera o sábila (extraer el sumo)
  • El jugo de 4 limones
  • 300 cc de la miel
  • Medio kilo de nueces bien machacadas.

Antes de preparar:

Previo a la preparación de dicho remedio, usted debe colocar las hojas de áloe vera, en sitio oscuro a 3 grados, todo esto teniendo mucho cuidado de no dañar las puntas, se dejan ahí por 10 días, y luego de transcurrido este tiempo, se deben guardar en la nevera por 12 días más antes de proceder a cortarlas, luego se deben lavar con abundante agua y quitar las puyas de las hojas.

Preparación:

Debe cortar las hojas de aloe vera en pequeños trozos, luego debe frotar y exprimir el jugo pasando las hojas por un colador fino, luego debe mezclar este jugo con las nueces (bien machacadas), la miel y el sumo de los 4 limones.

Instrucciones de uso:

Tome una cucharada de esta mezcla tres veces por día, siempre treinta minutos antes de las comidas. Se debe consumir hasta que mejore su visión. Esta bebida, aparte de mejorar su vista, le será de gran ayuda, ya que es una potente fuente de vitaminas que impulsará todo su organismo.

Aviso importante:

No debes consumir el aloe vera si tienes problemas de hemorroides, insuficiencia renal (problemas en los riñones), si tienes alguna enfermedad estomacal, si estás en el último trimestre del embarazo, si tienes tuberculosis, problemas vaginales y problemas cardiovasculares.



Recomendados