Descubre qué pokémon eres según tu signo.

A propósito de la fiebre de ‘Pokémon GO’, este juego ha inspirado hábitos que no tienen relación directa con el juego, como por ejemplo tratar de descubrir qué pokémon es uno de acuerdo a su signo. 

ARIES 
Eres GASTLY, el misterio. Eres una persona de extraordinario buen gusto y dignidad. Eres temperamental y testarudo.

TAURO 
Eres PIKACHU, el amistoso. Eres el tipo de persona que siempre tiene amigos, ya que sabes elegirlos muy bien. También eres valiente.

GÉMINIS 
Eres CHANSEY, el extraordinario. Eres una persona encantadora, no pides nada y sabes cómo impresionar a la gente.

CÁNCER 
Eres MEWTWO, el ambicioso. Te gusta jugar con el destino, puedes ser egoísta, muy fiable y de digna de confianza. También eres fiel.

LEO 
Eres GYARADOS, encarnas la honestidad y el enojo. Eres de belleza inusual, no deseas impresionar y te irritas fácilmente. Amas una vez.

VIRGO 
Eres SLOWPOKE, te invade la duda. Aceptas lo que la vida te da de una manera muy compleja. Haces sacrificios por los amigos.

LIBRA 
Eres JYNX, te caracteriza el amor. Eres de mucho carisma, una persona llamativa, atractiva y de un aura agradable. Eres un compañero fiel.

ESCORPIO 
Eres TOGEPI, lo tuyo es la sensibilidad. Tienes muchos encantos, alegre, das sin expectativas, te gusta llamar la atención.

SAGITARIO 
Eres CHARIZARD, de mentalidad noble. Eres de figura imponente, de exigencias modestas, tiendes a no olvidar los errores.

CAPRICORNIO 
Eres SNORLAX, lo particular es lo tuyo. Te enamoras fácilmente pero tu pasión se apaga al poco tiempo. Eres de confianza.

ACUARIO 
Eres KADABRA, una inspiración. Eres vivaz, elegante y no pretencioso. No te gustan los excesos y aborreces lo vulgar.

PISCIS
Eres PARAS, lleno de incertidumbre. Tienes alto sentido de la estética y no eres muy seguro de ti mismo. También eres muy selectivo.