Deja de hacer estas 8 COSAS y encontrarás al AMOR de tu vida. En especial la #5

"Todos los hombres son iguales", "Más vale sola que mal acompañada" y "No necesito novio, con comida soy feliz", son algunas de las frases que las solteras se repiten a diario como si de esa forma solucionaran el hecho de que están solas, necesitan creer la idea de que están bien, pero ¿lo están?...

Créeme no eres la única persona en el mundo que  han tratado a patadas en cuestiones del amor, pero ¡hay que seguir! nadie se muere de amor y siempre hay alguien que curará las heridas, de eso se trata la vida, de sentir ese miedo que te estruja el estómago antes de subir a la montaña rusa, pero una vez que estás arriba nadie te va quitar todas esas emociones que sólo tú puedes sentir.

Es momento de desempolvar ese corazón y hacerlo latir porque si sigues haciendo lo siguiente te quedarás sola: 

1. Idealizas demasiado. 

¡Bien! está bien que te dejes envolver por esas lindas películas románticas, que te hacen querer enamorarte todos los días, pero ¡hola! estás viva y hay una realidad no puedes esperar que la vida gire en torno a un guión de película, las cosas no son así, tal vez las cosas sean más crudas pero siempre hay un lado bueno, si sigues esperando un príncipe azul vas a quedar peor que en Titanic. 

2. No sabes estar sola.

Tienes que aprender a estar contigo, disfrutar cada una de tus actividades, gozar cada momento sin necesidad de que una persona te acompañe en el trayecto. Si lo haces, entonces la persona indicada va llegar, así sin aviso, sin que andes de desesperada metiéndote con cualquiera.  

3. Eres muy exigente. 

Ya ni tus padres se ponen tan estrictos con tus pretendientes, todo te parece mal, que si porque no tiene coche, que trabaja mucho, que si es fiestero, que se la vive en el gimnasio ¡total! que nada te llena, ¿qué estás esperando? ¿el hombre de tus sueños? claro ese que sólo puede existir cuando lo dibujas en una libreta. ¡Exagerada! 

4. Te pones bien intensa. 

Es que te vas de un extremo a otro, primero que no quieres nada serio, que tienes miedo a enamorarte, pero luego no más te dan viada y te excedes, llevan sólo un par de semanas saliendo y tú ya estás que no puedes vivir sin esa persona, le cuentas cómo quieres hasta tu cocina, cuántos niños van a tener y dos perros. ¡Wow wow tranquila! 

5. Hablas mal de tus ex. 

Eres la típica que no importa cuánta basura haya dicho de sus ex en su conversación, SIEMPRE va tener algo peor para decir, lo peor del caso es que utilizas cosas muuuy bajas para burlarte, "lo tiene bien chiquito", "no la arma en la cama", "es un idiota",  precisamente ese tipo de comentarios son los que hacen que el nuevo salga huyendo. 

6. Te la das de cabrona. 

Pero si parece que la Diva de la Banda antes de marcharse dejó un instructivo de vida o muerte, les encanta vivir en su sueño de que son las más deseadas, inolvidables y que con solo tronar los dedos pueden tener al hombre que quieran, claro sólo para el cachondeo porque piensan ¿para qué más sirven? 

7. Saltas de cama en cama. 

¡Ojo! nadie te está diciendo que no puedes hacer lo que se te antoje con tu cuerpo, si quieres tirarte a 10 hombres en un sólo día ¡adelante! pero por favor sé un poquito más discreta, hay miles de chicos en el planeta ¿por qué buscar en los mismos rumbos? por muy caballeros que sean los hombres también se cuentan sus cosas y tú nada más estás quedando como la zorra de la comunidad. ¡Solita te quemas! 

8. Autosabotaje. 

Corazón no tienes un peor enemigo en el amor que no seas TÚ, vas por la vida con miedo, no dices lo que sientes y en cuanto ese chico empieza a moverte cosas que habías olvidado inteligentemente ¡corres!, es el momento de buscarle todos los defectos que puedas a tu cita ¿por qué? necesitas razones que te ayuden a alejarte antes de que haya un compromiso, antes de que esa persona se derrita por ti y tú también. ¡No tiene sentido! 

Y entonces ¿Segura que quieres seguir soltera? Informa Inefable21.com