Debes beber esto para limpiar los pulmones de flemas, nicotina y alquitrán fácil y de manera natural.

Si necesitas limpiar tus pulmones por alguna gripe, tos molesta o si simplemente eres fumador y deseas limpiar tus pulmones de todas esas malezas, hoy vamos a enseñarte un remedio que tiene muchos beneficios, este remedio puede ser consumido desde los pequeños de la casa como los adultos, por ser casero y natural no tiene contraindicaciones.

Los remedios o recetas caseras a veces tienen mejores efectos y resultados que esos remedios que recetan algunos médicos, no está de más que también son buenos pero siempre lo natural da mejor resultados en el organismo de las personas.

Ingredientes:

  • ½ lt de agua para hervir.
  • ½ kg de zanahorias medianas
  • 3 o 4 cucharadas de miel.

Preparación:

En primer lugar se lavan muy bien las zanahorias, luego se cortan en tiritas, hervir hasta que estén tiernas, se retiran del fuego y esperar a que se enfríen. Colar el agua y reservar.

El agua donde hirvieron las zanahorias que se había reservado se van a mezclar con la miel y luego se le agregan la zanahorias licuadas. Esto a quedar como una especie de jarabe.

Entre los beneficios que tiene este jarabe, evita la aparición de acné, previene el cáncer, reduce el colesterol, protege las enfermedades el corazón y limpia los pulmones, elimina toxinas. 

Este jarabe se debe consumir una cucharada cada 4 horas, pasado 4 días se empiezan a ver los resultados, si observa alguna reacción desfavorable no siga su consumo. Debe mantenerse refrigerado.
 



Recomendados