Da pena y vergüenza: Esta modelo no supo hacer una suma de primaria y quedó en ridículo en la TV.

Equivocarse es algo que suelen hacerlo muchas personas frecuentemente y puede que pasen un mal rato si es que lo hacen en público o entre amigos. Sin embargo, hay ocasiones en las cuales si te equivocas podría costarte muy caro y ser blanco de burlas en todos lados. Y eso mismo pasó con una chica ni más ni menos que en la televisión, lugar donde te miran muchas personas y por tal motivo quedarías en vergüenza total al cometer un error.

La chica es una modelo guatemalteca llamada Dayane Rivas que tenía que hacer una suma ante las cámaras sorprendiendo al público porque en vez de empezar a hacer dicha operación de derecha a izquierda, lo hizo al revés y por tanto le salió mal todo dando una cantidad mucho mayor a la que debía de dar. Ni la lógica aplicó en la suma.

El que se haya equivocado hizo que al acabar la operación se acercaran los conductores del programa y le hicieran todo tipo de preguntas porque los había dejado sin palabras. Y es que nadie se esperaría que Dayane no supiera sumar y por lo tanto quedo en total vergüenza porque como sabemos, las redes sociales no perdonan y en este caso la escena fue subida a internet y todo mundo pudo ver el suceso dejando así más en vergüenza a la chica.

Nosotros aquí te traemos el video que la verdad suele ser algo chusco por la situación que se vive en el momento. Creemos que la chica al instante de ser cuestionada sobre porque hizo así la operación, se haya sentido muy, pero muy mal.

La chica tenía un nivel académico alto, aunque las operaciones eran lo que no le salían bien y por tal motivo es que fue viral en muchos lados sorprendiendo a todo mundo.



Recomendados