¿Cómo tratar protuberancias en la piel conocidas como lipomas? Eliminarlos naturalmente SIN cirugía.

Un lipoma (tejido graso o protuberancias en la piel) es un crecimiento de las células de grasa en un delgado, Es Una cápsula fibrosa que más a menudo se encuentra entre la piel y la capa muscular subyacente.

Los lipomas son pequeñas y móviles. Tienen consistencia blanda, gomosa y no causan ningún dolor. Crecen muy lentamente o permanecen del mismo tamaño.

Los lipomas no son cáncer y no se convierten en cáncer. A menudo se encuentran en el torso, muslos, cuello, brazos y axilas. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

El tratamiento generalmente no es necesario, pero si el lipoma te molesta, es dolorosa y que está creciendo, es posible que quiera que se lo retiren.

TRATAMIENTO HECHO EN CASA

Crear un ungüento (crema), utilizando aceites naturales y hierbas. Los aceites naturales como el neem (Azadirachta indica) y semillas de lino hacen una excelente base para pomadas. Experimentar con una combinación de diferentes hierbas y aceites.
 
El aceite de neem es un astringente que ayuda a proteger la piel. Es comúnmente usado en la antigua medicina india para tratar los lipomas.

Aceite de semillas de lino tiene altos niveles de ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6. Estos ácidos ayudan a reducir la inflamación. Asegúrese de comprar el aceite de linaza, certificado de estar libre de metales pesados, como el plomo y el mercurio. Aunque no es un aceite natural, se enfría el té verde es una gran alternativa para su base. Tiene un alto contenido en antioxidantes que ayudan a regular el azúcar en la sangre y la grasa en la sangre. Masajea los lugares con lipoma. Eso reduce el dolor.