¿Cómo TRATAR protuberancias en la piel conocidas como LIPOMAS? Eliminarlos naturalmente sin cirugía.

Un lipoma (tejido graso o protuberancias en la piel) es un crecimiento de las células de grasa en un delgado, es una cápsula fibrosa que más a menudo se encuentra entre la piel y la capa muscular subyacente.

Los lipomas son pequeñas y móviles. Tienen consistencia blanda, gomosa y no causan ningún dolor. Crecen muy lentamente o permanecen del mismo tamaño.

Los lipomas no son cáncer y no se convierten en cáncer. A menudo se encuentran en el torso, muslos, cuello, brazos y axilas. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo.

El tratamiento generalmente no es necesario, pero si el lipoma te molesta, es dolorosa y que está creciendo, es posible que quiera que se lo retiren.

Tratamiento hecho en casa.

En la actualidad también existen diversos tratamientos 100% naturales que pueden ser utilizados para eliminar esta afección, a continuación te proporciono algunos de ellos.

  1. Ungüento casero. 

    Para este remedio necesitaras cera de abejas, azúcar morena y aceite de oliva. Para prepararlo comienza calentando en baño maría la cera hasta que se derrita, poco a poco ve agregando el azúcar y el aceite, asegúrate de remover hasta que se mezcle por completo. Este ungüento lo aplicaras directamente en el lipoma y lo dejaras actuar durante toda la noche.
     
  2. Aceite de neem o semillas de lino.  

    Estos dos ingredientes son esenciales para reducir la inflamación, además de que en caso de dolor ayudaran a reducirlo. Aplica directamente este aceite en el lipoma y deja actuar durante la noche.
     
  3. Cebolla blanca. 

    Rebana una cebolla blanca y colócala sobre aceite caliente sin dejar que se queme, posteriormente colócala sobre el lipoma y sujétala con un adhesivo o gasa durante 2 horas, si realizas este procedimiento durante varias semanas, notaras como el lipoma empieza a reducirse.
     
  4. Compresas de agua tibia. 

    Coloca compresas de agua tibia sobre la piel, para que la grasa comience a drenarse y el lipoma baje de volumen. Utiliza este tratamiento las veces que sean necesarias hasta observar mejoría.

Informa remedioscurativos.com