Cómo ALISAR el cabello de manera permanente con esta simple receta de 4 INGREDIENTES!

Por si usted, no estaba enterado, el pelo lacio ha sido siempre una tendencia muy popular, pero el gran inconveniente es que muy pocas mujeres, suelen tener el pelo muy natural. Es por este mismo motivo, que tratamos todo tipo de métodos y cada una de las técnicas, para que logremos enderezar el pelo, pero a menudo esto no suele darnos los resultados que deseamos.

Todos los alisadores de pelo, pueden llegar a enderezar su cabello con muchísimo éxito, pero por mala suerte, lo que realmente suelen hacer es dañar todo el cabello, en vez de repararlo y no se recomienda que lo utilicemos muy a menudo. Más sin embargo, podemos decirle que no lleguemos a caer en ningún tipo de desesperación, le tenemos una solución perfecta para usted, que la misma lo va ayudar a alisar todo el cabello de una forma que va a ser muy permanente.

Receta para que logres alisar tu cabello:

Ingredientes:

  • Una taza de aceite de coco.
  • Tome un limón y exprímalo.
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva.
  • Unas 3 cucharadas de maicena.

¿cómo podemos prepararlo?

Lo primero que debemos de hacer es, mezclar cada uno de los ingredientes,  para que así apliquemos la mezcla sobre toda la longitud del cabello. Debes recogerse el cabello  y así mismo se coloca un gorro de ducha que lo pueda cubrir con una toalla que sea caliente. Debes dejarlo actuar durante 1-2 horas y es así como luego debes de enjuagar con suficiente agua que esté tibia.

Debemos de aplicar todo este tratamiento de una manera que sea regular y es así, como pronto nos vamos a dar cuenta de que nuestro cabello se estará volviendo totalmente liso. Lo mejor de todo esto es que este tratamiento es totalmente natural y que a su misma vez no nos permite que dañemos nuestro cabello en lo absoluto. Todo lo contrario, todo el cabello suele volverse muy suave, sedoso y muy brillante.