Coloca 3 limones partidos en tu mesa de noche, este truco cambiará tu vida para siempre, aunque no lo creas.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.

En este artículo hablaremos de algo que quizá pocas personas creen, las energías posticas y negativas, nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía. El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Consejos tan simples como reservar un lugar en su vida y en los ambientes en los que suele permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Su sola presencia constituirá un aliado insustituible, que le preservará de las energías negativas. Lo único que necesitará son limones verdes.

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.

Otra forma, es beneficiarse con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.
También, si los consigue de tamaño pequeño, puedes llevarlo consigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrá estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.

Un cesto o traste de cerámica o barro de 9 limones encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.