Científicos ALERTAN sobre algo ESCALOFRIANTE que pasará el 31 de diciembre...

En épocas de festejos, y a nada de recibir el año nuevo, el mundo ha despertado con una grave noticia emitida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos por medio de un boletín URGENTE dirigido a todo el mundo; un inesperado regalo recibirá el 2017: una monstruosa tormenta solar.

Debido a la fuerte explosión y tormenta solar que han pronosticado, el organismo de gobierno ha advertido de posibles sobrecargas eléctricas y el descontrol en todas las redes de comunicación en los próximos días, por lo que se le pide de nueva cuenta a todos los dirigentes del mundo a mantenerse alertas.  


Recordemos que en el pasado mes de octubre el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lanzó un comunicado de emergencia sobre la llegada de una tormenta solar que podría terminar con las redes de salud, seguridad, comunicación y de agua en continentes completos. 

La última vez que ocurrió un fenómeno similar fue en el año de 1859 que tuvo consecuencias devastadoras para ese tiempo. Fue conocido como ¨el evento Carrington¨ y dejó incomunicados a todo Europa y Asia en su único medio de comunicación existente: el telégrafo, es por eso que actualmente las consecuencias podrían ser monumentales en todos los continentes. Informa Inefable21.com