¿Amor o amistad? 7 SEÑALES que la mujer que te gusta solo te ve como AMIGO.

‘La zona del amigo’, ¿Has caído alguna vez en la terrible ‘friendzone’? Todos la odiamos y esperamos que nunca nos pase porque no hay nada más terrible que tener un amor unilateral por alguien que ni te mira, o que ‘te quiere mucho… pero como mejor amigo’. 

¿Crees que estás cayendo en esa zona y quieres confirmarlo? Nosotros te ayudaremos con unos datos, estas son las 7 señales que te indican que estás en la zona del amigo aun cuando nadie se haya enterado.

#1 Visto:

Con la época digital también han aumentado los corazones rotos cibernéticos, a todos nos duele un ‘visto’, y más si es de la persona que nos gusta, y más si es cuando por fin nos animamos y la invitamos a salir. ¿A ti siempre te dejan en visto? Esa es una señal de que no quiere nada contigo.

#2 Siempre gracias:

La chica que te gusta suele agradecerte por todo lo que le dice y siempre usa palabras como “Qué lindo, eres el mejor”.

#3 Eres su paño de lágrimas:

Esto es suuuuupercomún y es una de las más grandes muestras de que con esa chica solo estarás en la friendzone. Te cuenta de sus chicos y te habla de lo mucho que la lastiman sus relaciones y el amor, tú siempre estás ahí escuchando todo.

#4 Consejero:

A ti te gustaría ser algo más perro ella solo te ve como alguien con quien hablar y alguien a quien preguntarle sobre sus relaciones. “¿Tú crees que me quiere? ¿Qué opinas de esto?”.

#5 Solo te busca cuando te necesita:

Caer en la friendzone es algo tonto, así que si estás ahí es porque no tienes mucha autoestima y eso hace que tampoco te des cuenta que esa chica te está utilizando y solo te busca cuando necesita algo de ti.

#6 Te dice que te quiere:

La típica, “Te quiero mucho, eres el mejor, gracias por estar siempre ahí…mejor amigo” Sabemos que te gustó todo menos la última frase. ¡Friendzone!

#7 Responde de manera dura tus mensajes:

Cuando la saludas o le mandas besos de buenas noches ella suele decir “ok, gracias”, o cuando la invitas a salir y –en el caso de que no te deje en visto- te dice “jajajaja”. ¡Amigo, date cuenta!