8 señales de que él solo te quiere COG3R y NUNCA te tomará enserio…

Si tienes una relación con un chico, sales y te diviertes, pero el en realidad no quiere nada serio contigo y solo te quiere “refinar”, hay muchas cosas que ese galán no hará por ti ¿Se te ocurre alguna? 

Siempre que salgas con un chico, hay algo que debes considerar: Después de la segunda cita, la mayoría de los hombres saben qué es lo que quieren contigo. Saben si su relación será un fracaso, si solo quieren un acostón, si será un intenso y fugaz romance o si será una relación al largo plazo. 

Una vez que ellos decidan sus intenciones contigo, te tratarán acorde a eso. 

Si quieres saber si ese chico con el que sales ya te pasó a la lista de las “chicas que nomás no”, sigue leyendo, pues sus acciones lo delatarán:

1.- No texteas con él de manera normal.

Si ese chico se desaparece indefinidamente y hasta te deja en visto ¡No necesitas muchas explicaciones¡ Es obvio que no le interesas, pero ¡Aguas! te puedes confundir, muchos chicos suelen desaparecer del chat por días, con las chicas que si les gustaría tener una relación, pues no quieren enfadarlas ni mostrarse demasiado entregados. Por otro lado, si ese chico solo te habla los fines de semana después de medianoche ¡Ya sabes lo que quiere! Es obvio… 

2.- No te presenta a sus amigos.

Los chicos que están verdaderamente interesados en una chica,  no tienen problemas con presentarle a sus amigos, pues ese es un símbolo de compromiso y seriedad en una futura relación. En cambio, esconden y mantienen en el anonimato a las chicas que solo quieren para divertirse por un rato ¿Por qué? Porque así evitan el compromiso… 

3.- No te lleva a citas normales.

Si solo te quiere para hacer cochinadas, olvídate de las cenas en los restaurantes o pasear en el centro comiendo helado. Si eres esa chica que solo se quiere refinar una noche, el único lugar al que te llevará es a un bar y a uno muy escondido, pues no querrá que nadie lo vea. 

4.- Evitará los temas que tengan que ver con el compromiso o el noviazgo.

Cuando un hombre está verdaderamente interesado en una mujer, siempre dejará claro su intención de comprometerse. En cambio, cuando solo quiere divertirse, evitará esa conversación a toda costa y siempre hablará de cosas picantes. 

5.- Te deja claro que no es exclusiva su relación.

Cuando un hombre no te quiere para tener una relación, te dejará muy claro que a pesar de que la están pasando bien, él no es ni será exclusivo de ti.

6.-  No tiene conversaciones verdaderamente profundas contigo.

Los hombres interesados intentan conectar con las chicas y no solo a niveles físicos, sino también emocionales e intelectuales. En cambio, los que solo quieren acostarse, suelen hablar de cosas muy superficiales y terminan siempre por desviar la conversación a temas muy cachondos. 

7.- No es confiable.

Si te ha quedado mal, si no llega a la hora que dice, si te ha mentido, si te dice que estará en un lugar, pero después te enteras en Facebook que estaba en otro, ese chico simplemente no es confiable y eso es una clara señal que él no está verdaderamente interesado en ti ¡Acéptalo! Es un patán que solo quiere lo que hay debajo de tu falda.

8.- Nunca te ha dicho que te ama.

¡Sencillo! Si ese galán no te ha dicho que te ama, no lo siente y no te quiere hacer sentir que te quiere. Así que mejor empieza a olvidarlo, pues ese hombre no es para ti ¡Supéralo!

Informa inefable21.com